Torre de Hércules

Faltan pocos días para saber si la Torre de Hércules será elegida Patriminio de la Humanidad por la UNESCO. Acompañanos con un mensaje,  aunque sea muy corto, de esta manra estaremos colaborando y dando nuestro empuje para que el único faro romano que aún funciona en el mundo sea justamente  reconocido:

p7250019

1 mensaje = a 1 voto

15 Respuestas

  1. Beba Pintos Salgado dice:

    En mayo viaje al Viejo mundo.Despues de una travesía por las principales capitales europeas,llego a Coruña.Ya desde Baires me conecte con mi flia gallega y tenía primas de mi madre en Mellide.Ellos me llevaron a Albín y Amboage.Lugares que estrujaron mi corazón,pues visté en esas aldeas las casa de mis abuelos.Luego también visité Vigo,donde tambíen había primas de mi madre.
    Mi abuelo llegó con su hermano,en 1909 y en 1911,regreso a casarse con mi abuela.Llevaron a partir de 1925 a sus 3 hijas y ellos hasta que fallecieron hicieron varios viajes. Fue un viaje hermosos por lo que vi,pero resultó una caricia para el espíritu,el haber pisado los lugares de mis amados abuelos maternos.

  2. Carlos dice:

    Un voto más desde Argentina, espero algún día conocerla.

  3. DANIEL dice:

    soy hijo de gallegos, vivo en argentina y la visite hace 12 años , monumento increible y mi voto y mi deseo es para que sea monumento de la humanidad

  4. jose dice:

    La torre Hércules es nuestro emblema un coruñes.jose

  5. León Iglesias dice:

    la Torre de Hércules es una pasada

  6. Beatriz Soriano dice:

    yo también voto por la Torre

  7. Nuncia dice:

    que haya suerte en la votación

  8. Mariño dice:

    buena idea la de votar por la torre

  9. Tomás Duarte dice:

    tengo unos buenos recuerdos de la Torre de Hércules, que tenga buena suerte

  10. Marina dice:

    voto por la Torre de Hércules

  11. Teresa dice:

    La Torre de Hércules debe ser patrimonio de la humanidad como lo es de todos los gallegos en el mundo.

  12. eduardo dice:

    LA TORRE DE HÉRCULES ES EL FARO GUIA DE LOS NAVEGANTES QUE DESDE EL AMERICA AFRICA ASIA U OCEANIA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE PARTIAN DE LOS PAISES DEL MEDITERRANEO SE DIRIGIAN A LOS PAISES NORDICOS. El FARO CON SUS EVOLUCIONES Y ADAPTACIONES OPORTUNAS PARTE DE LOS TIEMPOS DE LOS ROMANOS DE LOS QUE CONSERVA PARTE DE SUS MUROS Y ESTRUCTURA. LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DE DILUCIDAR LOS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD, CREO, TENDRÁN UN GRAN ACIERTO EN DECLARAR ESTE IMPRESIONANTE MONUMENTO UBICADO EN LA CIUDAD DE A CORUÑA (ESPAÑA9 PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. MUCHAS GRACIAS Eduardo Vázquez Vidal Ferrol (A Coruña) ESPAÑA.

  13. Nestor dice:

    Es un monumento único.

  14. Sonia dice:

    UN VOTO DESDE EEUU

  15. Miriam dice:

    Desde Madrid con saudade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *