Elecciones al Parlamento de Galicia

El día 1 de marzo hay elecciones al Parlamento de Galicia, un proceso electoral que ha de elegir al presidente de la Xunta por un período de cuatro años.

Como todo acto que da continuidad a la democracia, lleva implícito el involucrarse como cuidadanos y participar del mismo de manera responsable.

Los medios no estamos excentos de esta responsabilidad y, precisamente por esto, nuestra obligación es informar de manera imparcial y ecuanime sobre el acontecer de esta jornada.

Para ello, en nuestra página web se pondrá seguir el escrutinio en tiempo real, con datos oficiales, gracias al dispositivo especial que hemos montado y en el cual nos encontramos trabajando de manera intensa.

Junto a los datos oficiales que iremos transmitiendo en la web, de forma simultánea se llevará a cabo un programa on line especial en www.megal.es con todo el acontecer de un día intenso, con enlaces y participación desde diferentes partes del mundo.

De esta manera, uniendo los esfuerzos de dos medios como son Lembrando a Galicia y Megal, cubriremos toda la jornada electoral en directo hasta que podamos dar un resultado electoral.

Los invitamos a participar.

www.lembrandoagalicia.com

www.megal.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *